PetFamily

La Comunidad de las Mascotas y sus Familias

Fotografía: Cortesía Atlantis

Un octubre ¡Guau! para los peluditos en Atlantis

La pandemia ha cambiado muchas cosas, pero no el compromiso del Centro Comercial Atlantis en ser un espacio Pet Friendly y dar a las mascotas el mismo lugar especial que tienen en sus hogares. De hecho, este fue el primer centro comercial en tener este rótulo amigable con las mascotas en Colombia. Por eso, han preparado un octubre lleno de premios, un concurso virtual  y adopciones.

La bienvenida para los peludos será con el “Oktoberpet”, un tradicional concurso de disfraces, que lleva cuatro años vigente y que en el 2020 tendrá una nueva dinámica debido a la pandemia. La idea es que, hasta el 9 de noviembre, los padres pet podrán llevar a Atlantis a su mascota disfrazada o disfrazarse con ella, tomarle una foto en las vitrinas marcadas de locales del centro comercial y subirla a las redes sociales con el hashtag #OktoberpetAtlantis. “Nosotros lo repostearemos en Facebook y daremos como ganadores a los dueños de los peludos que logren el mayor número de interacciones”, asegura Lina Fernanda Alsina, gerente comercial y de mercadeo de Multiplika.

Fotografía: Cortesía Atlantis

Los premios serán divididos en tres categorías: familiar, perruna y gatuna, y estarán compuestos por tarjetas débito de consumo y, según sea el caso, kits y minikits para perros y gatos además de bonos de Chuck E. Cheese. En cada categoría se premiarán los tres primeros lugares.

Atlantis es el centro comercial Pet Friendly con propósito social. En 2019, por ejemplo, dieron en adopción a 300 mascotas y a través del dinero recaudado por el concurso de disfraces de mascotas, el famoso Oktober Pet de Atlantis, lograron financiar la esterilización de perros y gatos de toda la isla de San Andrés, de la mano de la fundación aliada Animal Voices. Incluso, tuvieron un proyecto increíble llamado el Clóset de las Estrellas, en el que convocaron celebridades para que donaran su ropa, la cual vendieron y con la que reunieron fondos para esterilizaciones de perros del Chocó.

Pensando siempre en ellos

Es importante recordar que el Centro Comercial es un espacio Pet Friendly, con instalaciones adecuadas para recibir perros, gatos y mini pigs, las mascotas pueden acceder a todos los pisos menos al quinto, donde está la plazoleta de comidas, sin embargo hay restaurantes que se sumaron al sentido y compromiso de Atlantis, como Hard Rock Café y su terraza, donde han dispuesto una zona especial para ellos.

Para aquellos que aman las mascotas y sus causas, el Centro Comercial Atlantis también tiene, junto a Wawaw, un punto de acopio para donaciones de comida y accesorios para mascotas, que  por ahora y por temas de bioseguridad no está activa, lo mismo que la tradicional zona Pet Agility donde los perros, gatos y mini pigs podrían jugar con sus dueños, pero se espera que con la normalización y mejora de las condiciones, se pueda reabrir.

Una adopción, para cambiar su destino

Las jornadas de adopción, que han sido un sello de Atlantis, se harán mientras dure la pandemia de forma virtual. “Aún en este nuevo escenario derivado del Covid-19 no hemos dejado de celebrar esta fiesta con las segundas oportunidades para nuestras mascotas. Por eso estamos llevando a cabo estas jornadas virtuales y en este caso estamos realizando este mes adopción gatuna de la cual se puede encontrar toda la información en el enlace https://atlantiscc.com/petstereo/”, sugiere Jaime Vidal.

Así se demuestra que este octubre será “guau” y muy pet friendly para todas las familias bogotanas con una apuesta de este reconocido centro comercial que sigue comprometido con darle un lugar especial a estos miembros tan queridos de los hogares.

Salir de la versión móvil