Conoce GI Balance un complemento nutricional para tu mascota

GI BALANCE ha mantiene la integridad del tracto G.I y para respalda el sistema inmunológico. Lo anterior normaliza rápidamente la digestión y la regularidad digestiva, especialmente durante los momentos de estrés o después de un tratamiento con antibióticos, desparasitación y en cachorros. Ampliamente utilizado para la diarrea crónica, IBD y colitis.

CALIDAD, RESULTADOS RÁPIDOS Y PALABILIDAD: la combinación de ingredientes utilizados en esta formulación son de la más alta calidad y deben cumplir con la potencia y la pureza en cada lote que producimos. Nuestra tecnología de masticación suave es vanguardista y sabrosa, lo que garantiza que las mascotas aceptarán fácilmente el producto y brindarán resultados rápidos, seguros y eficaces.

[Descargo de responsabilidad] No pretendemos ser un sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento de un(a) veterinari@ profesional. Siempre busqua el consejo del progfesional en salud animal con cualquier pregunta que puedas tener con respecto a la condición médica de tu mascota. Si crees que tu mascota tiene una emergencia médica, llama o visita una clínica veterinaria de emergencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *