Historia animal del gato de bengala

Es una raza bastante reciente, al ser híbrido suele ser un tamaño superior al de otros gatos, tiene una contextura atlética y rápida y destaca visualmente por tener una apariencia felina salvaje.

Después de su tercera descendencia ya se considera un gato manso, es un felino amigable, atento y curioso. Sin embargo, es una raza con carácter y muy activa debido a su herencia. Debes tener especial cuidado si quieres socializarlo con otros gatos, pues suelen ser dominantes y territoriales lo que puede ocasionar una conducta agresiva.

Es muy importante que puedas proporcionarle el entretenimiento que necesita, es una mascota a la que le encanta el agua y escalar; por lo que si puedes brindarle un espacio seguro al aire libre harás a tu gato más que feliz.

[Descargo de responsabilidad] No pretendemos ser un sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento de un(a) veterinari@ profesional. Siempre busqua el consejo del progfesional en salud animal con cualquier pregunta que puedas tener con respecto a la condición médica de tu mascota. Si crees que tu mascota tiene una emergencia médica, llama o visita una clínica veterinaria de emergencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.