ASSIST CARD presenta su servicio de telemedicina

ASSIST CARD anuncia el lanzamiento de dos nuevos productos para beneficiar y ayudar a sus viajeros.

Con el pasar de los días, se eleva la cifra de personas contagiadas por COVID-19 a nivel mundial. Por esa razón, ASSIST CARD, compañía líder en asistencia integral al viajero, pone a disposición de toda su comunidad dos nuevos servicios para hacer frente a la pandemia del coronavirus.

La compañía sigue resaltando su filosofía de acompañar, aconsejar y ayudar a los viajeros cuando más lo necesiten. Así, y de ahora en adelante, cualquier persona que se encuentre de viaje podrá adquirir un producto de ASSIST CARD y garantizar su asistencia médica (con un período de 72 horas para la activación del mismo) sin importar el destino en el que se encuentre.

“Estos servicios por lo general se adquieren antes de iniciado el viaje, pero como somos responsables y coherentes con nuestros valores de anteponer lo humano sobre cualquier otra cosa, ahora estamos poniendo a disposición de todos los viajeros del mundo nuestra infraestructura y experiencia de casi 50 años, pudiendo adquirir ASSIST CARD estando ya de viaje, algo inédito en nuestra industria”, expresó Alexia Keglevich, CEO Global de ASSIST CARD.

Adicionalmente, la empresa no solo está comprometida con el bienestar de sus clientes que se encuentran de viaje, sino que también piensa en aquellos que están sufriendo las consecuencias del COVID-19 en sus lugares de residencia.

De esta forma, los clientes que cuenten con una tarjeta ASSIST CARD activa (modalidad anual para múltiples viajes) podrán hacer uso de una videollamada con un profesional de la salud disponible las 24 horas de los 7 días, a través de la APP TELEMED y atender así cualquier síntoma no relacionado con el coronavirus.

“Se trata de una innovadora solución que pusimos al servicio de nuestros clientes para evitar, por un lado, que se expongan a los focos de contagio de los centros médicos, y por el otro, evitar la saturación de los sistemas de salud locales. Se puede decir que ahora ASSIST CARD también lo ayuda en su país y no solo lo asiste durante los viajes”, añadió Hernán González, Country Manager de ASSIST CARD Colombia.

Es importante destacar que ASSIST CARD es la única compañía de asistencia al viajero con centrales de emergencia propias en China, Corea del Sur, Vietnam, España, EE. UU., Colombia, Perú, Brasil y Argentina listas para actuar inmediatamente 24/7, según haya novedades, brindando asesoría y acompañamiento al viajero ante cualquier inconveniente.

[Descargo de responsabilidad] No pretendemos ser un sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento de un(a) veterinari@ profesional. Siempre busqua el consejo del progfesional en salud animal con cualquier pregunta que puedas tener con respecto a la condición médica de tu mascota. Si crees que tu mascota tiene una emergencia médica, llama o visita una clínica veterinaria de emergencia.

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