Día del padre

Hoy se celebra en Colombia el día del padre, en agradecimiento al ejemplar e importante rol que desempeñan en cada hogar.

Este día que se celebra todos los años en Colombia el tercer domingo de junio, es el resultado de una iniciativa de Estados Unidos que surgió en 1909 por Sonora Smart Dodd, una estadounidense hija de un soldado que quiso dar un reconocimiento a su padre por su esfuerzo y dedicación; pero fue solo hasta el año 1924 que se consolidó gracias al apoyo del presidente de ese entonces Lyndon Johnson. El 19 de junio, día del cumpleaños del padre de Sonora, fue la fecha elegida para la celebración de este día.

En Pet Family resaltamos la importancia de este día, no sin antes decir gracias porque con su amor y sus sabias palabras hacen del hogar y del mundo, uno mejor.

[Descargo de responsabilidad] No pretendemos ser un sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento de un(a) veterinari@ profesional. Siempre busqua el consejo del progfesional en salud animal con cualquier pregunta que puedas tener con respecto a la condición médica de tu mascota. Si crees que tu mascota tiene una emergencia médica, llama o visita una clínica veterinaria de emergencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.