22 septiembre, 2021

petfamily

La Comunidad de las Mascotas y sus Familias

Día mundial de las redes sociales, ¿por qué se celebra?

Pet Family, ¿Sabías que el 30 de junio de cada año se celebra el día de las redes sociales?

Gracias al auge que tuvo las redes sociales, el portal de noticias y tecnología “Mashable” en el año 2010 tuvo la iniciativa de dedicar un día para festejar la transformación e influencia que han tenido como medio de comunicación y entretenimiento en todo el mundo. Las redes sociales, desde entonces en más de 90 países en el mundo se celebra este día siendo Estados Unidos y Latinoamérica los más importantes.

Las redes sociales ya hacen parte de nuestro día a día, por ello encontrarás que entre las que tienen una mayor frecuencia de usuarios está Facebook, Instagram, YouTube e incluso Twitter; las cuales utilizamos para mostrar la cotidianidad con las personas importantes en nuestra vida y por supuesto, con nuestros animalitos de compañía. Gracias al rápido y fácil acceso, es que fácilmente puedes mostrarle al mundo las travesuras y trucos que tu peludito aprende o incluso difundir rápidamente aquellas injusticias que se cometen con ellos.

Pet Family quiere resaltar la importancia de este día, promoviendo el uso correcto y responsable de estas plataformas, protegiendo tu privacidad y la de tu pet family.

Te invitamos a celebrar este día posteando el mejor momento junto a tu animalito de compañía en tus redes sociales, recuerda utilizar el hashtag #Díadelasredessociales y etiquetarnos como @petfamilymag