Inauguran parque para perros y gatos en Madrid, Cundinamarca

La Alcaldía de Madrid junto a la Gobernación de Cundinamarca inauguraron el primer parque de mascotas en el municipio de Madrid. El parque contó con una inversión de 572 millones de pesos y se encuentra ubicado en el sector de Altos de Madrid para fortalecer el bienestar de las familias multiespecie del sector.

Foto: Gobernación de Cundinamarca

El parque es el primero especializado en animales de compañía que se inaugura en el departamento para reforzar la relación de las personas que cuentan con animal de compañía. El espacio está dotado de obstáculos de agilidad, balancines, aros de salto e incluso un arenero para los gatos.

Además, la administración adecuó el lugar para que los animales puedan comer y beber agua. En los municipios de Cundinamarca como Ubaté y Zipaquirá también se están construyendo otros espacios al aire libre para perros y gatos.

[Descargo de responsabilidad] No pretendemos ser un sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento de un(a) veterinari@ profesional. Siempre busqua el consejo del progfesional en salud animal con cualquier pregunta que puedas tener con respecto a la condición médica de tu mascota. Si crees que tu mascota tiene una emergencia médica, llama o visita una clínica veterinaria de emergencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *