El Ragdoll

Este grandulón oji claro y afelpado es un gato bastante tranquilo, pero eso no quiere decir que se quedara quieto si lo sujetas. Se lleva muy bien con todos los miembros de su familia y si debe cambiar de rutina esto no lo va a afectar en mayor medida.

Te darás cuenta que naturalmente se le forma una lonjita de grasa en el abdomen, pero esto no puede ser excusa para no controlar su alimentación estrictamente. Necesita ejercitarse de una manera interactiva en un espacio lo suficientemente adecuado para jugar.

imagen: freepick

Aunque su pelo es largo no tendrás que hacer nada más que cepillarlo a diario para mantenerlo lindo y sano, Tiene una esperanza de vida entre los 7 y los 12 años, uno de sus rasgos más llamativos además del pelo son sus ojos de color azul y que parece más grande de lo que realmente es debido a su cola larga y huesos robustos.

[Descargo de responsabilidad] No pretendemos ser un sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento de un(a) veterinari@ profesional. Siempre busqua el consejo del progfesional en salud animal con cualquier pregunta que puedas tener con respecto a la condición médica de tu mascota. Si crees que tu mascota tiene una emergencia médica, llama o visita una clínica veterinaria de emergencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *