Plaza Central realizará Picnic Plaza Pet 

Este sábado 18 de septiembre de 11 am a 5 pm el Centro Comercial Plaza central realizará el evento “Picnic Plaza Pet de Amor y Amistad”. Un espacio para compartir en familia junto a los animales de compañía.  

Cortesía: Plaza Central

El Picnic se realizará en la terraza del cuarto piso del centro comercial e incluirá: 

  •  Un servicio gastrnómico gratuito 
  • Pista gratuita de Agility con 11 elementos 
  • Música en vivo. 
  • Chequeo médico para las mascotas 
  •  Espacio para fotos 
  • Bebederos de agua para perritos, galletas,  
  • Obsequios para los animales.
Cortesía: Plaza Central

“Desde nuestro nacimiento como centro comercial hemos sido petfriendly, amamos con hechos tangibles a las mascotas y sabemos que ellas son miembros importantes de las familias. (…) La idea es cuidarnos, mantener todos los protocolos, pero ir recuperando también esas actividades que nos unen y nos permiten disfrutar variadas opciones”. 

Jaime Vidal Leguízamo, gerente general de Plaza Central Centro Comercial.

Además, el 25 de septiembre se realizará una pasarela para que los dueños de mascotas las lleven disfrazadas como cupido. A través de las redes sociales darán a conocer el link para pre inscripción debido al control de aforo que se tiene que tener. 

[Descargo de responsabilidad] No pretendemos ser un sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento de un(a) veterinari@ profesional. Siempre busqua el consejo del progfesional en salud animal con cualquier pregunta que puedas tener con respecto a la condición médica de tu mascota. Si crees que tu mascota tiene una emergencia médica, llama o visita una clínica veterinaria de emergencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *