5 maneras de celebrar el Día del Gato

El Día del Gato son veinticuatro horas para venerar a estos reyes y reinas de nuestra Pet Family. Aunque si los gatos hablaran seguramente dirían que todos los días son sus días y muy probablemente dominaría al mundo, aún así los amamos y por eso aquí te dejamos algunas ideas para celebrar su día.

Adopta un minino

Que menor forma de celebrar que darle una Pet Family a un gatito desamparado. Busca un buen refugio o fundación de rescate animal y elije el primero que te mueva el corazón.

Dona tu tiempo, alimento o dinero

Celebrar con los felinos ayudando en una fundación o refugio, dona suministros, comida o juguetes.

Visita un Cat café

En Colombia ya existen varios lugares que una excelente oferta de café y pastelería donde además dedican un espacio para gatos que buscan hogar.

Arrúnchate con tu gatito

No hay mejor manera de celebrar el día del gato que sincronizar sus corazones al ritmo de una buena siesta

Lleva a tu felino a consulta médica veterinaria

Por último pero no menos importante, lleva a tu gato a un control médico a tu clínica veterinaria de confianza, y si es una práctica médica certificada como Cat Friendly, aun mejor

Bueno Pet Family este 8 de agosto a celebrar el día de gato, esperamos que sus mínimos se sientan aún más, los reyes y reinas de la casa

[Descargo de responsabilidad] No pretendemos ser un sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento de un(a) veterinari@ profesional. Siempre busqua el consejo del progfesional en salud animal con cualquier pregunta que puedas tener con respecto a la condición médica de tu mascota. Si crees que tu mascota tiene una emergencia médica, llama o visita una clínica veterinaria de emergencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *