Mi gato es invencible, no debo vacunarlo ni desparasitarlo ¿mito o realidad?

Desde Urgencias Veterinarias en Quimbaya, el doctor Julio morales con su gran profesionalismo y experiencia nos aclara que los gatos desde la antigüedad han sido considerados unos animales o mascotas con muchos mitos, relacionados con las brujas en la época de la hechicería, del oscurantismo en la antigüedad y que también con los egipcios quienes los llegaron a considerar dioses.



Ellos como toda mascota deben tener su plan sanitario para contar con una vida saludable durante todas sus etapas.
Desde que están en el vientre materno puede haber un contagio mediante la placenta a esos gaticos, por lo tanto a esa madre gestante debe hacérsele controles prenatales, desparasitarla durante el primer tercio de gestación o mes y medio.


No te pierdas esta charla pues conocerás más sobre cómo desparasitar a tu gato.

[Descargo de responsabilidad] No pretendemos ser un sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento de un(a) veterinari@ profesional. Siempre busqua el consejo del progfesional en salud animal con cualquier pregunta que puedas tener con respecto a la condición médica de tu mascota. Si crees que tu mascota tiene una emergencia médica, llama o visita una clínica veterinaria de emergencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *