Con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente, Pet Family hace un reconocimiento y contribuye a la importancia de esta celebración, haciendo un llamado a la concienciación de un tema que nos afecta a todos, incluso a nuestros amigos inseparables.
La idea es fomentar la cooperación para que el medio ambiente sea sostenible con el fin de disfrutar de un futuro más próspero y seguro. Como ya sabemos nuestros peludos donde más disfrutan es en la naturaleza, entonces ¿cómo podemos poner nuestro granito de arena?:
•La comida: para nuestros consentidos debe ser preparada con ingredientes ecológicos de alta calidad, cultivos, carnes naturales y sostenibles, sin residuos de antibióticos, herbicidas ni pesticidas y de elaboración natural y libre de organismos genéticamente modificados.
•Los collares y correas: cada vez más se buscan los productos ecológicos que, además de contribuir al bienestar de nuestras peluditos, beneficien al medio ambiente, gracias a que para su fabricación se utilizan materiales naturales o bien reciclados.
•Juguetes y accesorios: crear productos para los consentidos que sean más divertidos, innovadores y éticos. Ejemplol: las camitas, comederos, juguetes, bolsitas para sus necesidades y accesorios, ¡todo debe ser ecológico!
Deja una respuesta