Día mundial del medio ambiente

Con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente, Pet Family hace un reconocimiento y contribuye a la importancia de esta celebración, haciendo un llamado a la concienciación de un tema que nos afecta a todos, incluso a nuestros amigos inseparables.

La idea es fomentar la cooperación para que el medio ambiente sea sostenible con el fin de disfrutar de un futuro más próspero y seguro. Como ya sabemos nuestros peludos donde más disfrutan es en la naturaleza, entonces ¿cómo podemos poner nuestro granito de arena?:

•La comida: para nuestros consentidos debe ser preparada con ingredientes ecológicos de alta calidad, cultivos, carnes naturales y sostenibles, sin residuos de antibióticos, herbicidas ni pesticidas y de elaboración natural y libre de organismos genéticamente modificados.

•Los collares y correas: cada vez más se buscan los productos ecológicos que, además de contribuir al bienestar de nuestras peluditos, beneficien al medio ambiente, gracias a que para su fabricación se utilizan materiales naturales o bien reciclados.

•Juguetes y accesorios: crear productos para los consentidos que sean más divertidos, innovadores y éticos. Ejemplol: las camitas, comederos, juguetes, bolsitas para sus necesidades y accesorios, ¡todo debe ser ecológico!

[Descargo de responsabilidad] No pretendemos ser un sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento de un(a) veterinari@ profesional. Siempre busqua el consejo del progfesional en salud animal con cualquier pregunta que puedas tener con respecto a la condición médica de tu mascota. Si crees que tu mascota tiene una emergencia médica, llama o visita una clínica veterinaria de emergencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.