Las mascotas invitadas de nuevo a Atlantis

Con la flexibilización de las medidas por parte de la Alcaldía Mayor de Bogotá, empieza a ser una realidad volver a ver a los peluditos en el Centro Comercial Atlantis. Ya se reabrió la posibilidad de que las familias disfruten con estos miembros tan importantes del hogar, y que son invitados especiales allí.

Imagen cortesía C.C Atlantis.

Por eso, como siempre, tendrán un trato preferencial, galletas en punto de información y un equipo humano entrenado para apoyar a las familias cuando se tengan situaciones con sus excrementos.

Atlantis fue el primer centro comercial Pet Friendly de Bogotá y trabaja para que los peluditos sean parte integral de esta nueva experiencia de visita y compra.

[Descargo de responsabilidad] No pretendemos ser un sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento de un(a) veterinari@ profesional. Siempre busqua el consejo del progfesional en salud animal con cualquier pregunta que puedas tener con respecto a la condición médica de tu mascota. Si crees que tu mascota tiene una emergencia médica, llama o visita una clínica veterinaria de emergencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *