Lola y lupe, dos Bulldogs que derrochan amor

Como una muestra de amor llegó a la vida de Julián Obando y su esposa, dos tiernas bulldogs que desde el primer día en que cruzaron la puerta de este hogar, se han convertido en motivo de alegría y los causantes de uno que otro pequeño enfado, sin embargo, ellas si que saben solucionarlo, con sus mimos en un instante contentan a sus amos.

Lola es una bulldog inglés barcina de 6 años y fue la primera que llegó a esta familia. Con su ternura y el color marrón de su pelaje, cautivó en un abrir y cerrar de ojos a la pareja de esposos, tanto así que gracias a ella fue como surgió en ellos el deseo de tener una segunda mascota y fue así como llegó Lola.

Lupe es una bulldog inglés blacktry de 1 año que llegó para ser la gran compañía de Lola. Juntas van al colegio, juegan, se divierten y también toman largas siestas, ¡ah! y por cierto, también pasan un buen tiempo observando con cautela a Benjamín, el nuevo integrante de la familia.

En definitiva, Lola y Lupe han sido llegaron a derrochar amor en esta hermosa familia.

Jordano y Marcelo, 2 ángeles de 4 patas

Pet Family ED5

Jordano y Marcelo son dos hermosos peluditos que llegaron para cambiar la vida de Claudia, su esposo y sus dos hijos. Primero llegó Jordano, un Pastor Shetland que con su mirada Claudia -su madre humana- cayó rendida de amor. Poco después llegó Marcelo, que, en palabras de su ama, es “un mal tipo que solo desborda amor, alegría y felicidad”.

Hoy en día Jordano que tiene un añito y Marcelo 5 mesecitos, son los consentidos de la casa; están presentes en los espacios de juegos, en las rutinas de ejercicios, en las grabaciones de los TikTok y también en los momentos de estrés, justo en esos momentos en donde se hacen indispensables, pues con un mimo cambian el semblante.

Jordano y Marcelo despertaron en la familia un amor mágico por los ángeles de 4 patas, tal como lo dice su madre humana. Ellos llegaron a entregar felicidad y a sentir el amor verdadero, el más puro y fiel que puede existir.

Maxi, un travieso bigotón

Fuente: Free Pik.

MAXI es el nombre del gatito que hace dos años se robó por completo el corazón de Salomé y es que era inevitable que esto no sucediera, si desde que Jairo, el padre de Salomé lo llevó a casa, ha sido su compañía y también su protector, pues se las ingenia para defenderla de Guapo, el perro de la casa.

El michi de pelo blanco y exuberantes bigotes llegó a la familia restrepo de un forma muy particular. Fue encontrado en una pequeña caja en las calles de la ciudad y en ese mismo instante fue llevado a su nuevo hogar; al llegar a él, Salomé, la pequeña de la casa se enamoró perdidamente y se hizo cargo de él.

Salo está siempre pendiente de la comida de Maxi y hace su mayor esfuerzo para que siempre esté bien. Es tanto el amor que ella tiene hacia él que, aunque es travieso, le hace maldades y en ocasiones se escapa para jugar a cazar pájaros, ella siempre está detrás de él para evitar que se pierda.

Una familia de pelos

Pet Family ED5

El año 2015 para la familia Cardona Garcés fue un año inolvidable; al hogar llegó Tomás, un hermoso y peludo labrador quien había acompañado toda la vida a su mamá humana Luisa Garcés. Infortunadamente la felicidad duró muy poco, a los 6 meses a causa de su vejez, falleció el fiel canino, hecho que destrozó el corazón de la pareja de esposos y que los llevó a pensar en no volver a tener otra mascota para no sufrir otra pérdida de tal magnitud.  No obstante, 3 años después de la partida de Tomás, surgió en ellos la necesidad de abrir de nuevo su hogar a un peludo que completara la familia y así fue como llegó Emilio quien tenía en ese entonces 4 semanas.

Emilio es un peludito mestizo de ojos color miel que llegó a la familia con un carácter bastante fuerte y dominante, sin embargo, con el paso de los días su temperamento fue cambiando hasta convertirse en uno muy juicioso y consentido. ¿Cuál es el resultado de un peludo más otro peludo? Mucho amor y felicidad, eso fue lo que obtuvo la familia al adoptar a Martina, una preciosa, tranquila y noble perrita que con su pelaje despeinado y sus brillantes ojos enamoró a la familia Cardona Garcés desde el primer instante, incluyendo a Emilio, pues se convirtieron en hermanos inseparables.

Emilio y Martina son un complemento y eso lo supieron sus padres humanos desde un inicio, pues se seguían a todas partes y cuando llegaba el momento de salir a montar bici los fines de semana, eran los primeros en estar listos.  

La familia Cardona Garcés es más feliz y completa gracias a estos peluditos que los llenan de amor, pelos, ternura y risas.

[Descargo de responsabilidad] No pretendemos ser un sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento de un(a) veterinari@ profesional. Siempre busqua el consejo del progfesional en salud animal con cualquier pregunta que puedas tener con respecto a la condición médica de tu mascota. Si crees que tu mascota tiene una emergencia médica, llama o visita una clínica veterinaria de emergencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *