Día del peluquero canino: Celebramos esta importante profesión

Hoy 17 de diciembre se celebra el día del peluquero canino, una profesión que lleva con nosotros más de 2000 años, incluso antes de Cristo. Es claro que la profesión va más allá de la estética, gracias a ellos ellos la salud y bienestar de nuestros animales de compañía se mantiene cada día más.

Es por eso que hoy hemos preparado este video para todos los peluqueros caninos, para que celebren este día y que siempre valoremos la profesión y la labor que ellos realizan. Recuerda que en Petfamily encontrarás siempre contenido educativo para el cuidado de tu animal de compañía pero siempre debes consultar al un profesional.

[Descargo de responsabilidad] No pretendemos ser un sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento de un(a) veterinari@ profesional. Siempre busqua el consejo del progfesional en salud animal con cualquier pregunta que puedas tener con respecto a la condición médica de tu mascota. Si crees que tu mascota tiene una emergencia médica, llama o visita una clínica veterinaria de emergencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *