Evento en Maloka para conocer la labor de los perros de rescate 

El 19 de febrero al medio día en el domo de Maloka  se proyectará el documental Perros Superpoderosos. Además se contará con la participación del Grupo de Búsqueda y rescate de animales en emergencias (BRAE) compartiendo con niños y familias. 

Cortesía: Comunicaciones Maloka

El documental cuenta como comienza la relación entre humanos y perros y cómo estos animales se convierten en parte fundamental en la búsqueda de personas desaparecidas durante emergencias. Por eso, los invitados especiales para este evento serán los perros entrenados del Grupo de Búsqueda y Rescate de Animales en Emergencias (BRAE), y  el equipo humano que trabaja en el rescate de animales. 

La proyección especial de esta producción de Cosmic Picture’s será desde las 11:00 de la mañana y después, los asistentes podrán hacer parte de un diálogo en vivo y en directo sobre la labor del grupo BRAE y el trabajo de estos héroes de 4 patas.  

Datos a saber sobre los perros rescatistas

[Descargo de responsabilidad] No pretendemos ser un sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento de un(a) veterinari@ profesional. Siempre busqua el consejo del progfesional en salud animal con cualquier pregunta que puedas tener con respecto a la condición médica de tu mascota. Si crees que tu mascota tiene una emergencia médica, llama o visita una clínica veterinaria de emergencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *