Jornada de adopción de mascotas e implantación de microchips en plaza central

La jornada de adopción de caninos y felinos y la implantación gratuita de 100 microchips para las mascotas, se realizó de la mano del Instituto de Bienestar y Protección Animal de Bogotá (IDPYBA). Conversamos con la doctora encargada del instituto quien nos contó más sobre esta jornada y otras que realizan.

Plaza Central ha sido desde siempre un espacio pet friendly, aquí se generan actividades y campañas en pro del bienestar de las mascotas los cuales hoy son invitados especiales en el centro comercial y miembros importantes de las familias. Por eso se convierte en una plataforma para acercar a las personas y familias con una mascota para darle una nueva vida.

Desde hace más de tres años, el Instituto realiza jornadas de adopción fuera de la unidad de cuidado animal en diferentes lugares de Bogotá y en esta oportunidad, lo realizó en Plaza Central.

[Descargo de responsabilidad] No pretendemos ser un sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento de un(a) veterinari@ profesional. Siempre busqua el consejo del progfesional en salud animal con cualquier pregunta que puedas tener con respecto a la condición médica de tu mascota. Si crees que tu mascota tiene una emergencia médica, llama o visita una clínica veterinaria de emergencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *