Durante la Churu Party conocimos la historia de Sofía, una apasionada por los gatos que define la llegada de sus felinos de manera inesperada. Conoce su historia completa y enamórate de su alegría y espontaneidad.
Sofía Polo es la tutora de cuatro felinos que llegaron a su vida de manera inesperada. «Mis gaticos llegaron a mi vida de una manera inesperada. Azrael por lo menos llegó a mi vida en un día de mercado. Iba a hacer mercado y había una jornada de adopción y terminé siendo yo la adoptada por este gordo». Expresa Sofía.
Como toda tutora responsable Sofía se preocupa por el bienestar de sus felinos, así que al momento de sacarlos toma todas las precauciones necesarias. «Tenemos agua y alimento húmedo durante el transporte» expresa Sofía. Y por supuesto dentro de sus paseos, incluso en casa, no puede faltar el Churu.
La historia de Sofía, Azrael y sus tres felinos nos confirma que los gatos son un mundo diferente que siempre nos anima explorar. Pero que sobre todo, una vez nos volvemos CatLovers nunca podremos salir de ahí.
Deja una respuesta