Parceros Felinos en la Churu Party

Leonardo y Dante de Parceros Felinos nos relatan un poco de su historia como PetFamily. Además descubrimos algunos consejos a la hora de salir con nuestros felinos a eventos como la Churu Party.

Leonardo es el tutor de Dante y tres gatos más y además es el fundador de Parceros Felinos. Esta es una comunidad de amantes felinos que se consolida como una de las más grandes en redes sociales del país. Leonardo nos cuenta que buscan brindar soluciones e información para todos aquellos humanos que tienen la oportunidad de convivir con un gato.

Además, promueven la adopción responsable resaltando siempre que sus gatos son adoptados y que de esta forma se le puede dar una nueva oportunidad a animales que lo necesiten. Durante su participación en este evento Leonardo y Dante nos contaron como poder salir de casa teniendo en cuenta siempre el bienestar y la tranquilidad de los gatos.

Es muy interesante convivir y tener espacios enfocados en los gatos. Porque al fin y al cabo este tipo de evento (Churu Party) busca reunir personas que estamos alineados con el amor gatuno, así que chévere interactuar y compartir este tipo de espacios

Leonardo, parcero felino

Por último, Leonardo asegura que a todos sus felinos les encanta los productos de Inaba, principalmente el Churu. Al punto de que este snack se convirtió en su aliado fiel para poder salir de casa con ellos, llevarlos a las consultas veterinarias o simplemente consentirlos con algo delicioso.

[Descargo de responsabilidad] No pretendemos ser un sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento de un(a) veterinari@ profesional. Siempre busqua el consejo del progfesional en salud animal con cualquier pregunta que puedas tener con respecto a la condición médica de tu mascota. Si crees que tu mascota tiene una emergencia médica, llama o visita una clínica veterinaria de emergencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *