La adopción cambió mi vida: Dahyana Parejo y su manada

A veces se cree que al adoptar cambiaremos la vida de los animales que lleguen a nuestro hogar y sí, es una verdad indiscutible, pero lo que no sabemos es que son ellos los que cambian nuestra vida. Dahyana es la prueba de ello, con la llegada de sus 6 peludos su vida se transformó y ahora va con una filosofía de vida: la adopción cambió mi vida.

Dahyana y su familia multiespecie viven en el municipio de Mosquera, muy cera de Bogotá, su apartamento es peculiar: le encantan las plantas, de todos los tamaños y colores, y desde la entrada se puede valorar la diversidad de hojas y matas que tiene. Además, tiene muchas decoraciones, que se notan que es lo suyo, su hogar lleno de pequeñas decoraciones le dan el toque ameno que necesitamos siempre.  

Sin embargo, hay algo muy particular e imposible de ignorar: al entrar a su hogar sobresalen los ladridos y maullidos de su “manada”, como ella los llama. Y que los sonidos no son para menos, ella tiene dos perros; Suki y Goofy; y cuatro gatos: Teo, Coral, Kira y la más pequeña Mady.  

Son esos cuatro pequeños pero valiosos animales los que llenan el día a día de Dahyana, su tiempo, amor y dedicación están enfocados para ellos. Lo maravillo del caso es que todo es recíproco, de cada uno de ellos recibe amor, de una manera diferente eso sí, pero todos valoran lo que ella a diario hace.  

Enamórate de su historia, así como lo hicimos nosotros, escuchando su entrevista completa en nuestro canal de YouTube.

[Descargo de responsabilidad] No pretendemos ser un sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento de un(a) veterinari@ profesional. Siempre busqua el consejo del progfesional en salud animal con cualquier pregunta que puedas tener con respecto a la condición médica de tu mascota. Si crees que tu mascota tiene una emergencia médica, llama o visita una clínica veterinaria de emergencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *