Nuevo centro de esterilización gratuita en Bogotá

El Instituto Distrital de Protección y Bienestar Animal inauguró en Bogotá un nuevo centro de esterilización gratuita para perros y gatos.

Este centro estará ubicado en la localidad de Engativá en la Carrera 106A #67-02. Para acudir se necesita realizar una cita previa y podrán acceder a este servicio los habitantes de Bogotá que vivan con sus animales de compañía en estratos 0, 1, 2 y 3.

La esterilización del animal de compañía es completamente gratuita y solo es necesario presentar una fotocopia de la cédula y un recibo de servicio público.

El nuevo centro abre sus puertas en el marco del programa del instituto y la alcaldía de Bogotá «Esterilizar salva» el cual hace parte también de las jornadas de esterilización móvil realizadas en diferentes localidades de la ciudad.

[Descargo de responsabilidad] No pretendemos ser un sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento de un(a) veterinari@ profesional. Siempre busqua el consejo del progfesional en salud animal con cualquier pregunta que puedas tener con respecto a la condición médica de tu mascota. Si crees que tu mascota tiene una emergencia médica, llama o visita una clínica veterinaria de emergencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *